Av. Mariano Moreno 467
+54 383 4433206
info@psicologoscatamarca.com.ar

SOLICITUD AL C.O.E.

Poniendo mente, cuerpo y corazón en cada tarea...

En la intensa y a-temporal necesidad de analizar, fundamentar, proponer y gestionar de estos tiempos, nuestro motor y fuerza es el convencimiento de que no hay mejor acción que la que se hace con objetivos claros y un fin común.

Hoy nos sentimos orgullosos de representar a los psicólogos y psicólogas de Catamarca que han sabido participar, acompañar, y esperar con tolerancia la respuesta a cada iniciativa de este Consejo Directivo y de todo el Equipo de trabajo del Colegio.
Solo podemos decirles GRACIAS! Por llevar adelante la práctica profesional, cada uno desde su lugar pero con la visión de un colectivo que, en esta contingencia que afrontamos, solo ha dado muestras de vocación, altruismo, solidez y amor por nuestra profesión.
Seguimos adelante, siempre y entre todos, por MAS Y MEJOR! Para enriquecer nuestra labor diaria y con el entusiasmo de contribuir a mejorar la Salud de nuestra comunidad.

En la intensa y a-temporal necesidad de analizar, fundamentar, proponer y gestionar de estos tiempos, nuestro motor y fuerza  es el convencimiento de que no hay mejor acción que la que se hace con objetivos claros y un fin común. 
Hoy nos sentimos orgullosos de representar a los psicólogos y psicólogas de Catamarca que han sabido involucrarse, acompañar, y  esperar con tolerancia  la definición de cada iniciativa de este Consejo Directivo y de todo el Equipo de trabajo del Colegio.
 Solo podemos decirles gracias!  por llevar adelante la práctica profesional, cada uno desde su lugar pero con la visión de un colectivo que, en esta contingencia que afrontamos, solo ha dado muestras de vocación, altruismo, solidez y amor por nuestra profesión.
Seguimos adelante, siempre y entre todos, por MAS Y MEJOR! Para enriquecer nuestra labor diaria y con el entusiasmo de contribuir a mejorar la Salud de nuestra comunidad.