Av. Mariano Moreno 467
+54 383 4433206
info@psicologoscatamarca.com.ar

SOLICITADA URGENTE

Poniendo mente, cuerpo y corazón en cada tarea...

   Los Colegios Profesionales, Equipos e Instituciones abajo firmantes quieren adherir al reclamo nacional de Actualización del «Nomenclador de Prestaciones Básicas en Discapacidad» y el PAGO URGENTE de lo adeudado.

  En Solidaridad con l@s profesionales que prestan servicios a las personas con discapacidad y sus familias, Hoy, en un día tan especial de reivindicación de derechos NO olvidemos a los profesionales que integran equipos e instituciones QUE ACOMPAÑAN CON compromiso a la persona con discapacidad y sus familias, transcurriendo juntos todos los desafíos del desarrollo.

 Reclamamos una actualización URGENTE de los honorarios profesionales regulados por La Superintendencia de Servicios de Salud a las obras sociales y empresas de medicina prepaga, que no han sido renovados desde noviembre de 2019.

               La crisis actual nos atraviesa a tod@s

                     SOLICITAMOS el pago urgente de las

             prestaciones ADEUDADAS DE NUESTRO TRABAJO

                         INCLUSO DE HACE 1 AÑO O MÁS.

  La precarizaciÓn de los honorarios profesionales lleva implícitO EL DETRIMENTO DE LAS GARANTÍAS AL DERECHO DE ACCESO A LA SALUD INTEGRAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y UN CLARO ACTO DE DISCRIMINACIÓN.

Adhieren:

Comentarios