Av. Mariano Moreno 467
+54 383 4433206
info@psicologoscatamarca.com.ar

OSEP – ATENCIÓN PRESTADORES

Poniendo mente, cuerpo y corazón en cada tarea...

EL COLEGIO DE PSICÓLOGOS DE CATAMARCA RECUERDA A SUS ASOCIADOS ALGUNOS DE LOS REQUERIMIENTOS DEL CONVENIO VIGENTE CON OSEP CATAMARCA:

LA LEYENDA QUE DEBE FIRMAR EL PACIENTE “EN CONOCIMIENTO DE MI DEBER COMO AFILIADO, NO HE PRESENTADO LA ORDEN DE ENTREVISTA INICIAL DENTRO DE LAS 48 HS. DE REALIZADA LA PRESTACIÓN” ES UNA EXCEPCIÓN, UNA MEDIDA EVENTUAL PARA ALGÚN CASO EN EL CUAL EL PACIENTE NO PUDO CUMPLIR. ESTO NO PUEDE SER UNA CONSTANTE Y NO ES DE NINGUNA MANERA UNA REGLA DE ATENCIÓN, POR LO QUE LA AUDITORIA DE OSEP PODRÍA OPTAR POR DEBITAR TODAS LAS ORDENES EN ESTAS CONDICIONES.

–  TANTO LOS DIAGNÓSTICOS, COMO LAS FECHAS Y HORARIOS DE DDJJ Y LAS FIRMAS DE LOS PACIENTES PASAN POR AUDITORIA ADMINISTRATIVA DE OSEP, SI EXISTEN DUDAS EN LA CONFECCIÓN DE LAS ORDENES DE PRESTACIÓN SE CONSULTA CON DEPARTAMENTO LEGAL.

–  NO ESTA PERMITIDO EN NINGÚN CASO SOLICITAR MAS SESIONES DE LAS QUE EFECTIVAMENTE REALIZAREMOS EN EL MES CON EL/LOS PACIENTES, NI PEDIR UNA PRACTICA Y REALIZAR OTRA.

– SE PUEDEN REALIZAR PRACTICAS COMBINADAS SIEMPRE Y CUANDO NO EXCEDAMOS EL MÁXIMO DE 8 SESIONES MENSUALES EN TOTAL.

RECUERDE QUE, SI ES PRESTADOR, ES RESPONSABLE DE RESPETAR LOS CONVENIOS Y TIENE LA OPCION DE RENUNCIAR A LOS MISMOS SI  NO ESTÁ DE ACUERDO.

CUIDEMOS NUESTRO TRABAJO!

LIC MARIA JOSÉ REBORA

AUDITORIA INTERNA

Comentarios