Av. Mariano Moreno 467
+54 383 4433206
info@psicologoscatamarca.com.ar

NUESTRA HISTORIA SE ESTÁ ESCRIBIENDO…

Poniendo mente, cuerpo y corazón en cada tarea...

     El Consejo Directivo pone a disposición nuevamente el espacio legítimo institucional para conversar respecto a cuestiones inherentes a la historia de nuestra profesión desde la voz de los protagonistas y quienes forjaron las bases para que los roles del psicólogo se desarrollen en Catamarca. Con mucho respeto queremos reconocer el esfuerzo y dedicación de quienes lucharon para dar forma a ese proyecto que hoy es nuestro sustento legal y que lo hicieran muy a pesar de su propia seguridad e intereses personales, en una época oscura y marcada por el horror, desde el trabajo conjunto y para la posteridad..
    Los invitamos a conocer las bases institucionales que nos han permitido crecer como profesionales en nuestro medio desde hace 16 años (y mas!) sostenidos por una Ley de Colegiatura que fuera sancionada dentro del procedimiento constitucional correspondiente al unísono con la Ley de colegiatura de Salta; no correspondiendo en lo absoluto a un decreto del ejecutivo ni a la cuestionada ley de facto.
Nuestra Ley fué sancionada por el órgano correspondiente que es el poder Legislativo.
Asimismo y conceptualizando: «el genocidio es un delito de exterminio en masa» que nada tiene que ver con la historia de nuestro Colegio de Psicólogos. Invitamos a todos los Colegiados e interesados en la Historia Institucional que puedan acercarse a nuestra sede para coordinar un encuentro de conocimiento que faciltaremos con gusto a todos los colegas que quieran sumar a nuestra querida profesión Gracias.

Comentarios