Servicios

AYUDAS Y AUSPICIOS ECONÓMICOS
El CPC puede brindar apoyo económico para actividades científicas o de otra índole (de interés o relacionadas a la profesión).
Para solicitarlas deben presentar nota dirigida al Consejo Directivo, que incluya indefectiblemente dos presupuestos detallados y específicos, que serán evaluados por la Tesorera, para posteriormente decidir su aprobación.

CERTIFICACIONES
Solicitar a través de vía formal, para que quede constancia de dicha solicitud, ya sea por nota escrita o vía correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.). Será nuestra secretaria administrativa Griseld Delgado quien reciba la nota de solicitud escrita en el Colegio.
Les agradecemos que soliciten los certificados cuando efectivamente vayan a utilizarlos, y que ellos sean retirados en tiempo y forma, para no sumar en vano una tarea que conlleva tiempo y un costo económico para todos.

INTERNET
En la sede de nuestra institución, el uso de WIFI se encuentra a disposición de los asociados, de lunes a viernes, de 9 a 15:30 hs.
Traer su propio dispositivo electrónico (computadora portátil, teléfono, etc.)  y solicitar la clave de acceso a los administrativos del Colegio.

IMPRESORA
Los socios del CPC pueden realizar impresiones de notas u otros textos cortos con las impresoras del Colegio, llevando el material a imprimir en un dispositivo de almacenamiento de datos portátil y solicitando la ayuda de alguno de los administrativos del Colegio disponible.  
La donación de dos impresoras (una por parte de la Lic Ana Beltramello, y otra del Banco HSBC) posibilitó ampliar este servicio para los socios, quienes de ahora en más podrán realizar impresiones de textos de mayor extensión (tesinas, investigaciones, etc) siempre que estén relacionados con la profesión, y que una copia de ellos (fotocopiada) sea donada para la biblioteca del Colegio. Para imprimir textos extensos en el Colegio deberán:
◄    Coordinar conjuntamente con un administrativo día y hora para realizar la impresión
◄    Llevar el material a imprimir en un dispositivo portátil
◄    Para impresiones de más de 100 hojas, deberán solicitar por escrito autorización al Consejo Directivo, así este evalúa las posibilidades y recursos disponibles en ese momento
◄    Opcionalmente, el socio podrá aportar los insumos de papel y/o tinta.

BIBLIOTECA
En nuestra Biblioteca el asociado encontrara títulos de libros, revistas científicas y boletines de colegios de otras provincias.
Préstamos: El asociado deberá registrar sus datos personales y fechas de préstamos y de devolución en el cuaderno que se encuentra en vigencia para tal fin.
El horario de acceso a la biblioteca es de lunes a viernes de 9 a 15.30.

SALON MULTIUSOS/QUINCHO
Se encuentra en trámite de habilitación  (a cargo de la Lic Jimena Barros Díaz) para posibilitar su disponibilidad para alquiler en beneficio de los asociados.