Normas de facturación

FACTURACIÓN

ENTREGA DE FACTURACIÓN:
-Fechas: Dos primeros días hábiles de cada mes (siguiente al trabajado)

-Se puede enviar mediante terceros (colega, familiar, cadete, etc).

-En el cupón de recepción hemos agregado una columna "Cantidad de sesiones" (discriminadas por obra social), con el fin de mejorar el control de lo facturado. Para agilizar el trámite de entrega, solicitamos llevar contabilizado (anotado en borrador o en el cupón de autocontrol) este número total de sesiones por obra social.

COMPROBANTE DE RECEPCIÓN DE FACTURACIÓN

Los prestadores que lo deseen pueden imprimir desde nuestra página web su Comprobante de Recepción de Facturación, y presentarlo completo con la facturación. El receptor en el Colegio procederá solamente a su verificación.
Para imprimir Comprobante de Recepción de Facturación ingresar en: http://psicologoscatamarca.com.ar/n/index.php/menu-formularios

PRESENTACIÓN FUERA DE TÉRMINO U ÓRDENES AÑADIDAS CON POSTERIORIDAD A LA ENTREGA:
-No será necesaria ni contemplada nota por presentación fuera de término
-En todos los casos se aplicará multa equivalente a una sesión de OSEP
-La facturación que viaja a Bs. As., se envía el día 5 del mes posterior al trabajado. Queda bajo responsabilidad del prestador ajustarse a la fecha.
-En ningún caso se recibirá la facturación de OSEP luego del día 10 (del mes posterior al trabajado)

ERRORES/OMISIONES EN LA FACTURACIÓN

-Serán comunicados al prestador mediante un medio fehaciente y escrito, que permita hacer constar la existencia y contenido del comunicado.

-El prestador deberá presentarse a la brevedad en el Colegio a realizar las correcciones, antes de que la facturación sea remitida a la Obra Social (una semana desde su presentación aproximadamente).

-Si el prestador no se presenta a realizar las correcciones, la facturación será igualmente enviada.