Legajos

DOCUMENTACIÓN LEGAJOS

Presentar y actualizar la siguiente documentación es obligatorio para TODOS los matriculados.
Constituye una responsabilidad y un deber ético brindar a la institución que los habilita y los nuclea, la información fundamental tanto de contacto como de lo respectivo a la profesión.
Asimismo, tal información y documentación es consultada y requerida por diferentes organismos nacionales y provinciales de salud, además de ser la base para conformar los REGISTROS DE PRESTADORES.
La actualización de legajos se solicitará anualmente desde el Colegio, pero ante cualquier cambio es responsabilidad del profesional renovar la documentación y/o información respectiva.

1- Original Declaración Jurada Anual. Descargar en: (http://psicologoscatamarca.com.ar/n/index.php/menu-formularios)

2- Copia de Certificado del Registro Nacional de Prestadores de Salud vigente (ANSSAL). Para tramitar por primera vez o renovar, dirigirse a la Superintendencia de Servicios de Salud en Catamarca Caseros 648, tel 3834457755.

3- Copia de constancia de monotributo

4- Copia de constancia de inscripción a Rentas

5- Copia de constancia de pago de SEGURO DE MALA PRAXIS (puede contratarse con cualquier aseguradora que brinde el servicio específico para la incumbencia del psicólogo,  o a través de FePRA - "Fondo de resguardo profesional")

6- Nota de solicitud de habilitación de consultorio: (http://psicologoscatamarca.com.ar/n/index.php/menu-formularios)