CALIDAD DE ATENCIÓN A NUESTROS COLEGIADOS

Desde el Consejo Directivo del Colegio de Psicólogos de Catamarca deseamos destacar que es una prioridad de nuestra gestión bregar por la calidad en la atención al público, eficiencia en la gestión de trámites, prolijidad en el servicio administrativo-contable que se oferta, seriedad y apertura a la resolución de trámites de los colegiados.
Estamos preocupados por la mejora permanente para satisfacer las expectativas de nuestros asociados, los que entendemos tienen derecho a una gestión eficaz y eficiente de sus necesidades, para la consecución de los objetivos de colegiatura y su mejora continua.
La tarea de atención al público es una práctica fundamental que se inscribe dentro de una estrategia integral de vinculación de la organización con el colegiado. En ella se ponen en juego competencias para “articular” las demandas de los usuarios con la institución, es decir, que quienes brindan este servicio son los interlocutores naturales y un engranaje fundamental porque representan a la misma.
Este Consejo tiene la expectativa de que quien acude al CPC pueda resolver satisfactoriamente sus necesidades y expectativas; que se brinde a cada persona que concurra a la institución una correcta orientación e información a sus requerimientos; que logre resolver adecuadamente las situaciones por las que solicita atención y que entre todos fortalezcamos la eficacia, eficiencia y efectividad del desempeño organizacional.
Invitamos a nuestros colegiados a contribuir con este objetivo haciendo conocer a este Órgano cuando no se sienta complacido con la atención, sus requerimientos no sean resueltos o se demore infundadamente su tramitación, y a plantear inquietudes y aportes para el logro de la meta de prestar una atención de calidad a toda persona que apele a nuestros servicios.

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