SOBRE ASAMBLEA

Estimados colegiados, todos conocemos la importancia y el peso de las Asambleas en lo que concierne al devenir de nuestra institución.

Y para evitar que se vuelvan en un espacio tedioso y agotador, y que ello repercuta negativamente en la participación, los invitamos a todos a pensar de antemano las propuestas concretas que deseen realizar, referidas exclusivamente a los Puntos del Orden del Día, ya que no pueden tratarse temas fuera de ello.

Dejamos a su alcance el Convenio marco con el que se negocia con las Obras Sociales, debido a que este es un punto solicitado por nota por un grupo de colegiados. Les recordamos que la Asamblea no es un momento destinado a estudiar ni sacarse dudas sobre este convenio, para ello ya se realizaron los Talleres de Auditoria. Lo ideal es que todos conozcan este convenio al momento de la Asamblea y mejor aún si tienen sus propuestas y sus fundamentos ya esbozados, así como el Consejo Directivo y Auditoría realizarán sus propias propuestas y todas serán sometidas a votación. Evitemos divagar, por respeto a los colegas, a su tiempo. Seamos concretos y nos enfoquemos en tomar decisiones, los cual es el objetivo de la Asamblea.

Atentamente

Colegio de Psicólogos de Catamarca