Obras Sociales Imprimir E-Mail
viernes, 20 de febrero de 2015

FEBRERO DE 2014

Como fuera uno de nuestros objetivos: "mejorar y actualizar los convenios con las obras sociales en relación a los honorarios y también respecto a incluir nuevas modalidades de intervención (terapia de pareja, de grupo, atención domiciliaria, etc.)"

La Comisión de Obras Sociales diseño un nuevo convenio marco para re negociar con las obras sociales y empresas de medicina pre-paga, y así también, abrir la oferta como prestadores a otras que no tenían convenio.

Se armó un nomenclador de prestaciones psicológicas completo para diferenciar cada práctica profesional y otorgarle un valor referencial.

Estamos en proceso de enviar las propuestas y en algunos casos negociando aranceles, prestaciones reconocidas, etc. Es un trabajo demandante y puede llevar un tiempo considerable en algunos casos.

Les agradecemos su paciencia y les transmitimos la tranquilidad de que se esta trabajando para el beneficio de todos. Agradecemos desde ya la colaboración a los colegas que tengan sugerencias para nuevos convenios, que observen irregularidades en relación a su trabajo con las obras sociales, etc. LO MAS IMPORTANTE ES CUIDARNOS ENTRE TODOS!

LOS SALUDA...

COMISION DE OBRAS SOCIALES

Ante dudas, consultas, sugerencias comunicarse al Colegio de Psicólogos los días martes de 10:30 a 12:30 aprox. O por mensaje al 03834554748 (Lic Rebora - Auditoria)


PROXIMAMENTE ENCONTRARA EN ESTA PÁGINA (PARA IMPRIMIR):

-    LISTADO DE OBRAS SOCIALES CON CONVENIO

-    INSTRUCTIVO DE FACTUIRACION DE TODAS LAS OBRAS SOCIALES


Cartel para consultorio (clic para descargar)